#EsteVirusLoParamosUnidos
Coronavirus, COVID-19.
Protocolo de reapertura del Taller Lorenzo López E Hijos.
El Taller Lorenzo López e Hijos S.C.P ha realizado un protocolo de seguridad y protección adaptado a nuestro taller. En estos días el taller ha acondicionado sus instalaciones, procesos, herramientas y formas de trabajo a la nueva situación para facilitar el regreso a la normalidad a clientes y trabajadores. A partir de ahora, el taller contará con un nuevo circuito de señalética que facilita información sobre las medidas de seguridad e higiene habilitadas en el local. Por otro lado, con el fin de garantizar la efectividad y la implementación de todas las nuevas normas, nuestro equipo ha recibido formación específica de riesgos laborales para dar la bienvenida de forma segura y volver a ofrecer la mejor experiencia de cliente.
Distancia de seguridad y aforo.
El aforo máximo correspondiente de cada centro y estará correctamente indicado en los puntos de acceso. Disponiendo de mamparas de protección en la oficina para evitar el menor contacto posible.
Hidrogeles:
Las instalaciones de Taller Lorenzo López e Hijos S.C.P tendrán a disposición de trabajadores y clientes múltiples puntos con geles desinfectantes. Antes de acceder a las instalaciones los empleados del Taller Lorenzo López e Hijos S,C.P se someterán a test de temperatura diarios a través de termómetros digitales que no requieren contacto físico con el fin de evitar contagios de COVID-19. En caso de superar los 37,5º el trabajador no podrá entrar al taller.
Desinfección:
Se realizarán limpiezas y desinfección de las instalaciones con proveedores biocidas certificados y autorizados en el empleo de virucidas adecuados.
Desinfección vehículos:
Todos los vehículos serán sometidos a estrictos análisis de seguridad y limpieza.
Gracias a las máquinas de ozono y la higienización procedido a la desinfección y protección de superficies realizar pruebas dinámicas y entregas de forma 100% segura. Los vehículos correctamente desinfectados y esterilizados.
Trámites y pagos:
Taller Lorenzo López e Hijos S.C.P pone a disposición de clientes, proveedores y trabajadores todas las herramientas necesarias para realizar todos los trámites y pagos de manera digital evitando el contacto físico.
El Taller Lorenzo López e hijos S.C.P comienza así una nueva etapa. Ofreciendo confianza después de adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y bienestar, ha sido el principal objetivo de nuestro equipo para regresar a la actividad habitual.